
El T-X es el prototipo más avanzado construido por Skynet, diseñado con la finalidad de asesinar a Kate Brewster y a otros futuros lugartenientes de John Connor.
Está formado por un endoesqueleto de combate diseñado para recibir ataques externos con una poli-aleación mimética exterior de metal líquido, combinando así la robustez de los modelos 800 y las obvias ventajas del metal liquido exterior de las serie 1000, capaz así de crear armamento complejo con partes móviles. Su principal fuente de energía es un reactor de fusión de plasma situado en el torso.
Su "clasificación Skynet" oficial es T-X Enhanced Logic Weapons Systems Cybernetic Warrior/Infiltrator Unit. El empleo de nanotecnología por parte del T-X le otorga regeneración avanzada y una serie de habilidades a través del contacto humano similares a su precursor, el T-1000, aparecido en Terminator 2: El juicio final. Además de fuerza y velocidad mejoradas, también lleva incorporados varios tipos de armas a distancia y tiene la capacidad de infectar sistemas electrónicos con virus y tomar el control de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario